Connect with us

El Paso

Máquina expendedora de autos Carvana planeada para El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 17 de enero del 2022.- Los residentes del área de El Paso tendrán una forma única de recibir su vehículo recién comprado en un futuro cercano: desde una máquina expendedora.

Como sabe por su propia experiencia personal, hoy en día podemos obtener varias cosas de una máquina que funciona con monedas; barras de caramelo, gaseosas, bolsas de papas fritas. Y en un par de años, los habitantes de El Paso podrán agregar autos a esa lista.

Carvana, el concesionario de autos usados ​​en línea conocido por sus máquinas expendedoras de autos de varios pisos, ha presentado documentos de construcción ante el estado para un «Centro de Atención al Cliente» en El Paso.

Advertisement

El proyecto planificado de 5 millones y medio de dólares se describe en la documentación archivada como «nuevo edificio de oficinas, bahías de entrega de vehículos de clientes y torre de visualización/entrega de vehículos automatizada».

Según los documentos, la instalación se construirá en 450 Vin Rambla en la comunidad de Montecillo a lo largo de N. Mesa en el lado oeste en el área donde se encuentran Topgolf e iFly.

¿Cómo funcionan las máquinas expendedoras de coches de Carvana?

Una vez que haya firmado la línea de puntos digital y haya comprado su automóvil usado nuevo para usted, lo recibirán físicamente en el Centro de atención al cliente, donde se le entregará una moneda de plata gigante que insertará en la máquina expendedora. máquina.

Con el cliente mirando, la máquina expendedora de automóviles luego recupera el vehículo de la torre y lo lleva directamente a un área de entrega. Una vez en la bahía, se invita al cliente a tomar posesión de su coche. Tendrán siete días para conducir el automóvil por la ciudad antes de decidir finalmente si el vehículo es adecuado para ellos.

Advertisement

Sé lo que estás pensando; ¿Qué haces si tu auto se atasca en la mitad de la máquina? ¿Agita un poco la máquina si no dosifica? Si es así, ¿agitarlo puede resultar en un segundo auto gratis?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto