Connect with us

Deportes

‘Pol’ Fernández llegó con hermetismo a México: «pronto hablaré para que la gente tenga todo claro”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de enero del 2022.- Guillermo Fernández, futbolista de Cruz Azul, arribó está mañana a la Ciudad de México, luego de pasar algunos días en Argentina. Sin embargo, ‘Pol’ externó que por el momento no hablará de su futuro, pero aseguró que, ya que resuelva sus problemas personales, aclarará su situación; mientras que en ESPN Argentina aseguran que el futbolista llegó a finiquitar su salida con la Máquina para firmar con Boca Juniors.

“Muchas gracias por venir a recibirme, sé que es su trabajo, pero no voy a hablar hasta resolver mis temas personales que tengo. Sé que se hicieron muchas suposiciones, muchas declaraciones que no debía porque yo estaba pasando por un momento nada bueno, espero me sepan entender, ya pronto hablaré para que la gente tenga todo claro”, fueron las palabras de ‘Pol’ en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La llegada de Fernández se dio un día después de la fecha en la que Juan Reynoso y Cruz Azul lo esperaban para que se reintegrara a los trabajos de la Máquina de cara al resto del Clausura 2022. Sin embargo, en estos momentos, todo parece indicar que su futuro está en Boca Juniors.

Advertisement

En ESPN Argentina reportan que ‘Pol’ viajó a la Ciudad de México para sellar su salida del Cruz Azul. El futbolista estaría de regreso en Buenos Aires este miércoles para comenzar sus pruebas médicas y físicas antes de reportarse con Boca Juniors, con el que vivirá una tercera etapa.

Fernández se despediría de la Máquina luego de 57 partidos, en los que participó 3,471 minutos, tiempo en los que colaboró en tres anotaciones, tres asistencias, además de que participó en tres títulos, uno de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa MX.

Con Boca Juniors, en sus dos etapas anteriores, sumó 44 enfrentamientos en los que marcó tres dianas y dio una asistencia en los 3,182 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto