Connect with us

Nacional

¿Qué pasará con Tadeo, el bebé hallado sin vida en Puebla?

Published

on

Por: La Redacción

Ciudad de México., a 24 de enero del 2022.- Los restos de Tadeo fueron trasladados la noche de este sábado a la capital del país para poder ser sepultados nuevamente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la célula del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas de Delito Violento (ADEVI) del estado brindaron a sus padres, desde acompañamiento psicológico y jurídico hasta la gestión de los servicios funerarios.

Tadeo nació el 4 de octubre de 2021 y falleció tres meses después, el 5 de enero de 2022, por problemas intestinales. El bebé fue enterrado en el panteón de Iztapalapa.

Advertisement

Luego de darse a conocer la noticia sobre el hallazgo de un bebé dentro de un basurero en el Cereso de San Miguel en Puebla el 10 de enero, los padres de Tadeo acudieron al panteón de Iztapalapa para verificar que los restos de su hijo se encontraran en su tumba pero no fue así.

La Fiscalía General de Justicia de la capital abrió el pasado sábado 22 de enero una carpeta de investigación sobre el caso.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto