Connect with us

Chihuahua

Recuerdan a Policías en su Día con guardia de honor y celebración religiosa

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 2 de enero del 2021.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua (DSPM), dio inicio a los festejos por el Día del Policía, con una guardia de honor, para recordar a los agentes fallecidos en el cumplimiento de su deber y una celebración religiosa en el auditorio de la Comandancia Sur.

En su mensaje, el director de la DSPM, Julio César Salas, recordó a los elementos que murieron cumpliendo su trabajo y a quienes cada año recuerdan con una guardia de honor y una misa por su eterno descanso.

“Nuestros compañeros policías dejaron un enorme vacío en las filas de la corporación, además en el corazón de sus familias, compañeras y compañeros con quienes compartieron gran parte de su vida laboral”.

Advertisement

El jefe de la Policía Municipal, invitó a los elementos presentes y a las viudas de los uniformados caídos, a reflexionar el sacrificio que cada uno de los agentes hacen todos los días desde el momento en que se ponen su uniforme y placa para salir a patrullar a las calles.

“En cada vida de los policías caídos, hubo pasión, entrega y lealtad por su placa, por el camino que marcaron, la corporación no los olvida y tampoco a sus familias que cuentan con la corporación”, remarcó.

Los festejos por el Día del Policía, iniciaron con la celebración religiosa, donde estuvieron presentes los directivos de la corporación y las familias de los agentes que han fallecido y al finalizar, montaron una guardia de honor en el monumento al policía caído ubicado en el patio de la Comandancia Sur.

La primera Guardia de Honor estuvo a cargo del director Salas y los coordinadores de grupos, seguido de las viudas de los uniformados y finalmente de los compañeros policías. Para finalizar el acto, sonaron las sirenas de las patrullas y agentes del Equipo de Proyectos Especiales dispararon salvas en su memoria.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto