Connect with us

Parral

Reporta FGE saldo blanco en la región sur durante temporada navideña

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 4 de enero del 2021.-  La Fiscalía de Distrito Zona Sur reportó un saldo blanco en los tramos carreteros durante la temporada navideña, derivado de los operativos conjuntos que se activaron en las carreteras vía corta Parral- Chihuahua y Parral- Jiménez.

En el primer tramo, el filtro de vigilancia se colocó a la altura del kilómetro 82, justo en el entronque a Valerio, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con Policía Municipal de Valle de Zaragoza y SEDENA, colocaron un punto de control.

La acción se replicó en el entronque al pueblito de Allende en coordinación con autoridades del municipio del mismo nombre, donde la vigilancia ha continuado de manera permanente, al igual que en el primer tramo carretero mencionado.

Advertisement

Durante las últimas cuatro semanas, el personal asignado a los operativos ha realizado operativos preventivos de presencia, así como patrullajes que coadyuvaron para que la incidencia delictiva fuera nula en la época decembrina.

Además, la proximidad social de los Agentes Investigadores fue una constante en este periodo, donde además de brindar seguridad a viajeros y paisanos, otorgaron apoyo a quienes sufrieron alguna falla mecánica en sus vehículos.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), refrenda su compromiso con la ciudadanía de trabajar por mantener el orden, la paz y la seguridad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto