Connect with us

Parral

El alcalde Peña entrega inmueble para adultos mayores

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 27 de abril del 2022.- Esta mañana con la firma de renovación de comodato de las instalaciones del Jardín del Abuelo, el Alcalde, César Peña, refrendó su compromiso de apoyar a tan importante grupo de la sociedad parralense, de modo coordinado con la Gobernadora, María Eugenia Campos, a quien  dijo: “somos sus aliados”.

Peña Valles,  celebró que el Jardín del Abuelo, de tiempo atrás, brindé la oportunidad a las mujeres y hombres adultos mayores, de tener actividades físicas, convivencia, atención de alimento, aprendizaje de tecnologías y actividades de orden cultural,  artístico y de esparcimiento.

“Este espacio va a  seguir siendo de ustedes,  la intensión de Gobierno del Estado es la de  mejorarlo  para poder reactivar de la mejor manera las actividades que se desarrollan aquí los adultos mayores y elevar su  calidad de vida; responsabilidad esta de nosotros los Gobiernos”, refirió el Edil a los presentes.

Advertisement

El alcalde agradeció la presencia del licenciado, Ignacio Galicia de Luna, Secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, para la firma del convenio que dará paso al fortalecimiento de la infraestructura y actividades en favor de los adultos mayores, agradeciendo con ello todo lo que han hecho por Parral durante su vida productiva.

“Les informo que como Municipio, día con día  estamos realizando acciones en favor de  los adultos mayores, desde la entrega de alimento a través del DIF, otorgando transporte gratuito y mejorando los espacios públicos de Parral para su disfrute, pero les reiteró, que el Jardín del abuelo seguirá siendo de ustedes, de los parralenses que lo quieren, utilizan y cuidan”.

Durante el recorrido por las diferentes actividades que se realizan en el inmueble, el Alcalde Peña, se comprometió a obsequiar una máquina de coser nueva al taller de costura, lo cual empató el licenciado, Ignacio Galicia de Luna, así como reparar las máquinas que lo requieren.

En el acto también estuvieron presentes: Raquel Jiménez, Directora de Grupos Vulnerables; Efrén Rodríguez regidor de hacienda; Norma Duarte, Titular de Finanzas  y José Alberto Tarín, secretario del Ayuntamiento.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto