Connect with us

Chihuahua

Suman esfuerzos IMSS Chihuahua y el SNTSS para reforzar la vacunación del personal de salud 

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 24 de abril del 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chihuahua y la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) suman esfuerzos reforzar la vacunación del personal de salud que atiende la pandemia de COVID-19 y que sigue expuesto a contraer la enfermedad.

En esta etapa de refuerzo, el IMSS y el SNTSS acordaron implementar una estrategia para inmunizar al personal de salud institucional, ya que por la naturaleza de su trabajo requieren estar protegidos de la mejor manera.

La pandemia continúa activa y la vacuna es la herramienta más efectiva para evitar cuadros graves de la enfermedad o incluso la muerte.

Advertisement

La campaña intensiva de vacunación que realizan el IMSS y las instituciones del sector salud concluye el 30 de abril y se lleva a cabo en unidades médicas y en algunos puntos externos de la institución en la entidad.

Para recibir la vacuna no se requiere cita previa, únicamente acudir con una identificación oficial. Se puede consultar la página electrónica http://www.imss.gob.mx/covid-19 para consultar las unidades del Instituto donde se suministra el biológico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto