Connect with us

Entrevistas

Acusa Maru Campos a Juan Carlos Loera de ser el quien no la invito a la reunión con AMLO en Sonora

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 23 de mayo del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván aseguró que no fue invitada a la reunión que sostuvo el presidente, Andrés Manuel López Obrador con autoridades municipales de Chihuahua y Sonora.

“No fuimos llamados a ese evento, yo espero que haya sido una no invitación de Juan Carlos Loera de la Rosa y no del presidente de la república con quién llevamos buena relación”, acusó Campos Galván.

Agregó que en breve se pondrá acuerdo con los alcaldes de los municipios, espero darle seguimiento para que realmente se les haga la transferencia del recurso y posteriormente hablará con el presidente de esta situación.

Advertisement

Campos Galván aseguró que el presidente López Obrador se encuentra “muy contento por el trato que se le ha dado al delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera al igual que al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

“Es un trato institucional, respetuoso que ha tenido el Gobierno del Estado de coadyuvencia, apoyo y disposición sea cual sea el tema, a AMLO le va a sorprender mucho que no sea la misma situación de allá para acá”, acusó.

En ese sentido, la gobernadora aseguró que todo esto es “algo personal del delegado, hay que decirle que los tiempos políticos ya pasaron y la elección del 2021 ya pasó y que hay que caminar hacia adelante para dejar estas fobias y filias políticas para trabajar por el estado de Chihuahua”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto