Connect with us

Chihuahua

Adaptarse al nuevo panorama del mercado, reto empresarial: Carrejo Orozco

Published

on

Chihuahua, Chih., a 30 de mayo del 2022.- El presidente de la Coparmex Chihuahua, Salvador Carrejo Orozco comentó que para adaptarse al nuevo panorama económico es uno de los retos fundamentales para las empresas en Chihuahua Capital, pues el mercado evolucionó durante los últimos 2 años, manifestó Salvador Carrejo Orozco, Presidente de Coparmex Chihuahua.

Hoy las empresas requieren dominar la transformación digital, incorporar las tecnologías de información, desarrollar habilidades de alto desempeño, nuevas competencias comerciales en su fuerza humana de trabajo y en los equipos de marketing y ventas, dijo.

Por ello, y enfocada en acelerar el emprendimiento impulsado por la innovación, Coparmex Chihuahua llevará a cabo el entrenamiento «Master Class: Business Systems: Liderazgo y Productividad».

Este evento entregará contenido de clase mundial a los dueños de negocio y líderes empresariales en Chihuahua, a través del experto en Administración de Negocios, Alex Lobo.

Advertisement

A través de este evento de dotará de conocimiento para aumentar la competitividad empresarial y la productividad personal a través los sistemas de vida y negocio, señaló.

Alex Lobo explicó que hoy las empresas requieren solucionar la desorganización, inconsistencia, estrés y dependencias a personalidades o estados emocionales.

Agregó que, “la solución a todo ello está en la fórmula de sistematización para negocio, que permite a los líderes de alto desempeño, mejoras integrales en sus vidas y empresas, aún con las múltiples ocupaciones, agendas saturadas y retos que la vida actual plantea”, señaló.

Lobo añadió que durante la Máster Class los asistentes adquirirán los modelos de pensamiento, esquemas básicos y metodologías adecuadas para evolucionar sus negocios, áreas de vida y organización, al siguiente nivel de disfrute, eficiencia y resultados.

Alex Lobo es empresario Social, especialista en Aceleración de Resultados, y Fundador y Presidente del Instituto Mexicano de Prevención Integral, A.C. (IMEPI), con 22 años de experiencia y formación académica, al servicio de la comunidad Coparmex.

Advertisement

“Me importa que Chihuahua salga adelante porque creo que es relevante colaborar en que el estado y sus empresas conozcan la forma de sistematizar sus procesos de ventas para acelerarlos y activar la economía estatal luego de dos años de pandemia”, precisó Alex Lobo.

Cabe señalar que en el Análisis de Competitividad Estatal 2022, del Instituto Mexicano para la Competitividad 2022, Chihuahua retrocedió un lugar al presentar indicadores de bajo rendimiento empresarial, una disminuida ocupación laboral, y un bajo promedio de ingreso salarial a las personas que trabajan tiempo completo.

Alex Lobo explicó que, por estos motivos, y en colaboración con la Coparmex Chihuahua, llevan a cabo esta Máster Class, que será gratuita a quien se inscriban oportunamente.

La Máster Class se llevará a cabo el 1° de junio de 18:00 a 20:00 horas; será transmitido por el sistema digital de la Coparmex Chihuahua, a quienes previamente se hayan inscrito, y bajado el material que será necesario para el entrenamiento.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto