Connect with us

Juárez

Asiste presidenta del DIF Municipal a conferencia “Una Mirada al Futuro” impartida por la presidenta de la UTEP

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 17 de mayo del 2022.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez
asistió como invitada a la conferencia “Una mirada al Futuro” a cargo de la presidenta de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) Healter Wilson, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Technology Hub, con el objetivo de dar a conocer los beneficios de vivir en la frontera para los estudiantes mexicanos.

La directora de UTEP invitó a los estudiantes fronterizos a que conozcan los beneficios de estudiar en la universidad que representa y que se encuentra entre las 10 mejores en los Estados Unidos en materia de movilidad social.

Al término del evento, la presidenta del DIF Municipal, y la directora general Lucia Chavira, fueron parte de la inauguración de Fab Lab Juárez, un espacio ubicado en el edificio Mega de Technology Hub que cuenta con novedosas herramientas de laboratorio de fabricación digital.

Advertisement

La fundación Axcel está a cargo del laboratorio que permite cumplir con la misión de democratizar la educación tecnológica en la ciudad.

Los encargados de cortar el listón inaugural fueron la presidencia de UTEP, Heater Wilson; Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal; Lennys Sánchez, directora de Fundación Axcel; Ricardo Mora, de CEO de Technology Hub; Eric Cohan, Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez y Mauricio Ibarra, Cónsul General de México en El Paso, Texas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto