Connect with us

Entrevistas

Destapa Marko Cortés a Maru Campos como aspirante oficial del PAN a la presidencia de la República 

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 8 de mayo del 2022.- En su visita por Chihuahua, el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, “destapó” a la gobernadora María Eugenia Campos Galván como una de las candidatas oficiales de su partido para contender por la presidencia de la república en los comicios electorales del 2024.

En Acción Nacional “no tenemos corcholatas” como dice el presidente, “tenemos opciones” acá tenemos buenas cartas y una de ellas es Maru Campos, como una opción de una mujer valiente, echada para adelante, expresó Marko Cortés.

Agregó que, además de la gobernadora de Chihuahua, en el PAN existen otros nombres como el de Mauricio Vila de Yucatán, Mauricio Kuri de Querétaro, quien tiene el carisma para ser un candidato presidencial, también se tiene a Cabeza de Vaca, que lo desaforaron pero a pesar de todo el se catapulta como una fuerte opción de Acción Nacional.

Advertisement

También se encuentra Ricardo Anaya Cortés quien se encuentra autoexiliado, el mejor en las encuestas, si no tuviera que autoexiliarse él sería una excelente opción para ser el candidato del PAN y esperamos que eso se pueda resolver.

Otro de los nombres que fueron destapados por el dirigente nacional del PAN, fue Santiago Creel Miranda, a quien calificó como un hombre de experiencia y con mucho temple que siempre ha estado ahí en la línea de batalla.

Finalmente, Marko Cortés destapo como aspirante a la presidencia a la diputada Lily Téllez a quien destacó que dice las cosas de frente y que en todo momento se ha enfrentado al autoritarismo del presidente.

Y con esto, Marko Cortés le aseguró al presidente López Obrador que en el PAN si hay cartas y no corcholatas como él dice, hay opciones para poder ganar y bien gobernar en beneficio de los mexicanos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto