Connect with us

Chihuahua

Mauro Muñoz nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Rural

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 3 de mayo del 2022.- Luego de la renuncia de Lilia Merodio, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván nombró como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural a Mauro Parada Muñoz.

De acuerdo con Campos Galván, el ahora titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, se desarrollo con buenos resultados en la Secretaría de Desarrollo Rural Municipal, cuando la mandataria estatal fungía como alcaldesa de la ciudad de Chihuahua.

Dentro de los resultados positivos que Mauro Parada Muñoz obtuvo dentro de su encargo en el municipio fue la ejecución, planeación y obra pública en la zona rural en el Ayuntamiento de Chihuahua.

Advertisement

El nuevo Secretario de Desarrollo Rural cuenta con Maestría en Administración de Negocios Especialidad Calidad y Productividad y una Licenciatura en Ingeniería Industrial Especialidad en Calidad y Productividad.

Dentro de su experiencia como funcionario público en el periodo en que la gobernadora Maru Campos fue alcaldesa de Chihuahua, Mauro Parada ejecutó acciones de bienestar en el municipio de Chihuahua como la elaboración de su agenda hídrica; creación del Fideicomiso para el Cuidado del Agua de la Ciudad de Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto