Home > Parral > Presenta alcalde proyecto para III etapa del rastro TIF al nuevo Secretario de Desarrollo Rural

Presenta alcalde proyecto para III etapa del rastro TIF al nuevo Secretario de Desarrollo Rural

///
Comments are Off

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 24 de mayo del 2022.- El alcalde César Peña Valles sostuvo una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural donde se presentó ante el nuevo titular de la dependiente Estatal el Ingeniero Mauro Parada Muñoz el proyecto de inversión para la tercera etapa del rastro TIF.

Destacó que actualmente la obra más importante en el ramo es el rastro TIF, la cual se encuentra en su segunda etapa de construcción y se lleva un avance del 90 por ciento, y se ha aplicado una inversión de 25 millones de pesos, por lo que es importante concluirlo.

El secretario tomó a bien el proyecto ya que manifestó que es de suma importancia contar con rastros de calidad en Chihuahua, ya que es una de las intenciones de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván por lo que se comprometió a impulsarlo.

Explicó que con este proyecto, se pretende dar un servicio regional y será un beneficio a los introductores de ganado, ya que es un valor agregado en la importación de carne, lo cual les generará mayores ingresos