Connect with us

Entrevistas

Reconoció César Komaba que sus comentarios en el pasado fueron misogenos

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 6 de mayo del 2022.- El subsecretario de Movilidad, César Komaba refirió que los señalamientos en su contra por misoginia son parte del pasado, pues él en su momento pidió disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas con sus palabras.

“Eso ya pasó y no es que se haya quedado en el olvido en su momento pedí disculpas a las mujeres, así se lo hice extender en su momento a Emma Saldaña cuando era titular del Instituto Chihuahuense de las Mujeres en la anterior administración y lo comenté en su caso con Margarita Blackaller, como directora del Instituto de la Mujeres del Municipio”, comentó.

En este sentido, César Komaba, reconoció que lo expresado en el pasado cuando se desempeñaba como funcionario municipal, “es parte de que uno cree hacer algo que esta bien o que esta mal pero no sabemos, las que me conocen y los que me conocen bien externaron quien soy yo”.

Advertisement

Agregó que, en su momento fue pedida la disculpa, “yo sé que muchas mujeres todavía no me otorgar el perdón, pero yo sé que la gran mayoría esta con nosotros y estamos aboyándonos, por lo que por eso estamos aquí”.

“Sí la gobernadora me tiene aquí con la confianza estoy dispuesto a seguir trabajando”, concluyó el funcionario estatal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto