Connect with us

Chihuahua

Repartirá Municipio 1.8 mdp a negocios a través de program de Proyectos Productivos

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 3 de mayo del 2022.- La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, dio a conocer que ya está abierta la convocatoria al programa ‘’Proyectos Productivos’’ y se estarán recibiendo solicitudes del 9 al 13 de mayo.

Proyectos Productivos es un programa que se realiza anualmente y está dedicado a fortalecer los negocios que ya estén establecidos y deseen impulsarse a través de la compra de maquinaria y/o equipo.

Para este programa se tiene un presupuesto de un millón 800 mil pesos y se dividirá en 72 proyectos de 25 mil pesos cada uno.

Advertisement

Para quienes deseen participar en el programa, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en la calle Escorza número 2307 en la colonia Obrera y se estarán recibiendo solicitudes del 9 al 13 de mayo en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Los requisitos son:

  • Identificación Oficial
  • CURP
  • Comprobante de Domicilio
  • Constancia de Situación Fiscal (mínimo 3 meses de antigüedad)
  • Cotización de un proveedor local
  • Carta dirigida al Alcalde, donde se exprese su situación actual y en que ocuparía el recurso.

Para consultar las bases de la convocatoria, pueden visitar la página en Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad: https://www.facebook.com/DDEC.CUU.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto