Connect with us

Chihuahua

Acusa Jáuregui a Corral de haber dejado un “desgobierno” en la entidad

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 29 de junio del 2022.- El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno acusó al exgobernador Javier Corral no solo de tener una “obsesión por la gobernadora María Eugenia Campos Galván”, sino de haber dejado un desgobierno en la entidad.

Aseguró que la administración que encabeza Campos Galván tiene “la responsabilidad de trabajar y de conducir el Gobierno mucho mejor de como lo estaba haciendo el equipo anterior”.

“Y en eso estamos, de veras es terrible el desprecio de la opinión pública hacia la actuación de ellos como gobierno en todos los ámbitos, salud, seguridad, al que le pongan la mano, dejaron un verdadero desastre”, calificó Jáuregui Moreno.

Advertisement

Destacó que “el tratar hoy de justificarse mediante declaraciones, no hace más que denotar su desesperación por tratar de reivindicarse ante la opinión pública lo que no pudieron hacer en su gobierno en la entidad, eso es lo que está en el fondo del asunto, el desgobierno que hicieron y del que hoy frente a un gobierno que actúa están tratando de denostar, no, nos debe de preocupar, hay que ponernos a chambear”, concluyó el funcionario estatal.

Y es que tras en las últimas semanas tras la extradición del exgobernador priista César Duarte Jáquez y el incremento en la violencia en la entidad, entre ellas el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en la comunidad de Cerocahui en el municipio serrano de Urique, los ánimos en el ambiente político del estado se han elevado en una serie de declaraciones de un lado y el otro, con acusaciones de todo tipo a través de distintos medios de comunicación y redes sociales.

Esto ocurre mientras que la sociedad chihuahuenses a la expectativa vive y padece los niveles de inseguridad, falta de empleo y la disminución de su poder adquisitivo, el incremento de los casos de Covid-19 entre otras problemáticas sociales y de salud.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto