Connect with us

Parral

Anuncia alcalde paquete de obras por 29 MDP

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 13 de junio del 2022.- En sesión de cabildo el alcalde César Peña Valles, anunció una nuevo paquete de obras con aplicación de 29 millones de pesos para pavimentación, construcción de tanques elevados, así como colocación de luminarias, por lo que en próximos días se estará llevando a cabo las inauguraciones de dichas obras.

El alcalde destacó que se está realizando una buena administración de los recursos de los parralenses, en beneficio de la ciudadanía, sobre todo se atienden necesidades primordiales de la gente en los diferentes sectores de Parral.

Una de las prioridades es la de apoyar para disminuir el desbasto del vital liquido en los diversos sectores, es por ello que se construirán dos tanques elevados en las colonias Aranjuez y La Fortuna, con inversión de cerca de 3 millones de pesos en cada una.

Advertisement

En este mismo mes se estará dando arranque a 16 obras que se efectuarán con el recursos antes mencionado, con lo que se reitera el compromiso de seguir generando obra, aplicando los recursos donde se necesitan y sobre todo que se beneficie a toda la ciudadanía, concluyó Peña Valles.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto