Connect with us

Chihuahua

Balacera en el Cecyt 6 desata pánico entre estudiantes y maestros

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 9 de junio del 2022.- Una balacera al exterior del plantel del Cecyt 6 desato el pánico entre alumnos y maestros quienes al escuchar las detonaciones tuvieron que tirarse al suelo.

Los hechos se registraron al exterior del plantel ubicado entre el cruce de las calles Joaquín Pedrero e Industrias en la colonia Ponce de León al norte de la ciudad de Chihuahua, donde al filo de las 11 horas de la mañana se registró una balacera.

De acuerdo a testigos señalan que a dos alumnos los venían persiguiendo a bordo de un vehículo Nissan de la línea Altima color negro por lo que ingresaron a la escuela, por lo que los agresores solo les dispararon varias veces.

Advertisement

Otra versión destaca que este tiroteo fue derivado a una riña entre dos estudiantes, uno de ellos le marcó a su hermano, quien llegó armado al exterior del plantel e hizo las detonaciones desatando el pánico entre alumnos y maestros quienes de inmediato llamaron a los servicios del 911.

Al lugar de los hechos arribaron las Células Mixtas quienes localizaron un casquillo percutido en el piso y evidencia de que la detonación se realizó con un arma de bajo calibre y fue con dirección al pavimento.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tras estos hechos se encuentran trabajando con “todos los recursos tecnológicos de la Plataforma Escudo Chihuahua, para tratar de identificar un vehículo desde donde, presuntamente, se efectuó un disparo al piso cuando el conductor y un acompañante circulaban por avenida de Las Industrias y Dostoievski, cerca de un plantel educativo”.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto