Connect with us

Chihuahua

Coloca Gobierno Municipal cepos de basura en calle Ejercito Mexicano

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 14 de junio del 2022.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, y por solicitud vía oficio del diputado local Mario Vázquez, llevó a cabo la colocación de cepos de basura en la calle Ejercito Mexicano en la acera que se encuentra el Hospital General “Doctor Salvador Zubirán”.

Ante la necesidad de contar con depósitos de basura en esa concurrida zona, por quienes acuden al nosocomio, se colocaron 10 cepos dobles en la acera de la calle Ejercito Nacional, desde la avenida Colón hasta la calle 39.

Personal de Servicios Públicos Municipales, adscritos a la zona del Centro Histórico, se encargó de la colocación de los cepos de basura.

Advertisement

Estas labores son muestra de lo que día a día el Gobierno Municipal realiza para mantener en buenas condiciones el primer cuadro de la ciudad, así como las principales calles y avenidas.

Cabe mencionar que en el Centro Histórico a diario se realiza barrido manual y mecanizado, así como corte de hierba, recolección de basura en los cepos, limpieza con hidrolavadoras, entre otras acciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto