Connect with us

Chihuahua

«Debe Gobierno Federal cambiar estrategia ante inseguridad»: Mario Vázquez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 21 de junio del 2022.- Ante los actos de violencia registrados en el país, de los cuales Chihuahua ha sido parte, el diputado Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), hizo un llamado al Gobierno Federal para que cambie la estrategia, ya que recalcó los hechos criminales han lacerado a la población en general.

El diputado local lamentó los hechos ocurridos recientemente donde dos religiosos y una persona más perdieron la vida: “nadie quisiera que estos hechos pasaran, por eso conminamos a las autoridades a la coordinación y el trabajo que permita proteger a la población”, y expresó sus condolencias y apoyo a los sacerdotes que hacen de su permanencia en la sierra de Chihuahua un apostolado.

Asimismo, hizo un llamado a la Guardia Nacional y la Sedena para reforzar los operativos en la sierra de Chihuahua que permitan contener la violencia que se vive en esta zona, así como en todo el país.

Advertisement

Finalmente, Vázquez Robles llamó a coordinar esfuerzos para dar resultados a los chihuahuenses que están sufriendo la embestida de la violencia en estas regiones, viviendo en la incertidumbre y el temor.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto