Home > Entretenimiento > Desde abril, la cantante Yrma Lydya buscó divorciarse de su esposo; anoche la mató en CDMX

Desde abril, la cantante Yrma Lydya buscó divorciarse de su esposo; anoche la mató en CDMX

///
Comments are Off

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 24 de junio del 2022.- Desde el mes de abril, la joven cantante Yrma Lydya de 21 años, buscó a una importante firma de abogados en la Ciudad de México, para preguntar sobre las opciones de divorcio que tenía por agresiones. Llegó a las instalaciones, mostrando fotografías de sus lesiones en el dorso.

La noche de este jueves 23 de junio de 2022, las autoridades confirmaron que Jesús “N”, un abogado de 79 años fue arrestado junto con su chofer luego de que éste llegó al restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, Ciudad de México, y disparó en contra de su esposa Yrma Lydya.

Excélsior entrevistó a los abogados de la firma, quienes, por respeto a la familia y a las investigaciones, pidieron, por el momento, mantenerse en el anonimato.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, FGJCDMX, informó que integra una carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, tras los hechos ocurridos al interior de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez, “donde una mujer falleció por disparos de arma de fuego”.

Yrma Lydya decidió detener su intento de divorcio, debido a que argumentó a la firma legal que primero buscaría llegar a un acuerdo de conciliación con su esposo, antes de comenzar el trámite.

Jesús “N”. tenía una relación legal con Onésimo Cepeda, primer obispo de Ecatepec.

Este sábado 25 de junio, sería una noche importante para Yrma Lydya, pues se presentaría en California, Estados Unidos, en el Centro de Entretenimiento y Artes Escénicas Alex Theatre, en el tour “Grandiosas”, en el que cantaba junto a grandes artistas como María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina y Jeanette.

“Para mí es un honor compartir el escenario con estas grandes cantantes que he admirado desde que yo era una niña, ser parte de ‘GRANDIOSAS’ para mí es un sueño porque cantar y aprender de estas Diosas es para mí todo un gran privilegio inimaginable que ahora estoy realizando”, escribió la cantante a través de sus redes sociales cuando recibió la invitación.

El pésame del tour llegó con una fotografía donde Yrma Lydya, donde viste un elegante traje blanco.

“Nuestro más sentido pésame. @yrma_lydya compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos. #QDEP”, se escribió desde la producción.

 

Con información de Excelsior.