Connect with us

Chihuahua

Iluminan inmediaciones del arroyo de la colonia Melchor Ocampo y Ladrilleros

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 10 de junio del 2022.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja para brindar seguridad y tranquilidad de las familias de la colonia Melchor Ocampo y Ladrilleros, con la instalación de alumbrado público en las inmediaciones del arroyo ubicado en ese sector y por donde a diario transitan cientos de personas.

Los trabajos que se realizaron fueron la colocación de cuatro postes metálicos, los primeros dos ubicados en la calle 59 y Segunda de la colonia Melchor Ocampo y otros dos en la calle 67 entre las calles De Teporaca y Partido Liberal de la colonia Ladrilleros, cada uno cuenta con una luminaria estilo punta poste y sus respectivos reflectores, estos últimos enfocados a iluminar las partes más obscuras del arroyo antes mencionado.

Sergio Sifuentes Medina, subdirector de Alumbrado Público, comentó que, a finales del mes de abril, visitaron las inmediaciones del parque Melchor Ocampo, en donde también se cambiaron las luminarias, y fue entonces cuando se recibió la gestión de colocar luminarias en los puntos estratégicos antes mencionados.

Advertisement

Por su parte la maestra Julia Corrales, presidenta del comité de vecinos de la colonia Melchor Ocampo, agradeció el apoyo y pronta respuesta por parte del Gobierno Municipal, ya que este tipo de labores dignifican la colonia que ella representa.

Cabe destacar que dicho evento contó con la presencia del Regidor Issac Díaz y de la directora de Desarrollo Humano, Mónica Herrera, quienes se mostraron atentos a las palabras y peticiones de los vecinos ahí reunidos.

Con este tipo de acciones, se está brindando mayor seguridad a los vecinos del sector, se continúa ofreciendo un servicio de calidad y reitera el compromiso de seguir iluminando Chihuahua Capital.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto