Connect with us

Juárez

Mantiene Seguridad Vial vigilancia en Feria Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 15 de junio del 2022.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial mantienen la vigilancia al exterior de la Plaza de la Mexicanidad, con motivo de la Feria Juárez, con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y evitar percances.

El operativo que ha implementado la corporación está a cargo de 24 agentes, seis unidades patrulla y tres motocicletas, lo que ha permitido que se mantenga el orden en las vialidades cercanas, ya que desde la inauguración y hasta este momento, se ha registrado un saldo blanco.

Para mantener la estadística de esta manera, es necesario que los asistentes atiendan los señalamientos viales, las indicaciones de los oficiales, conducir por esta zona por debajo de los límites de velocidad y en el caso de los peatones, cruzar por donde se indique.

Advertisement

Es necesario recordar que no se contempla el cierre de vialidad, sin embargo, podrían hacerse cierres parciales, para no poner en riesgo a quienes acudan a la Plaza de la Mexicanidad, convirtiendo en zona peatonal la avenida Plutarco Elías Calles, desde la David Herrera Jordán hasta la Heroico Colegio Militar.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto