Connect with us

Guadalupe y Calvo

Masacran a dos y los decapitan en Guadalupe y Calvo

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., a 21 de junio del 2022.- La Fiscalía General del Estado Zona Sur informó que el sábado 18 de junio fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida las cuales fueron ejecutadas y decapitadas en la comunidad serrana de Baborigame en el municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo a información vertida por las autoridades, las víctimas contaban entre 20 y 25 años de edad, además de una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, complexión delgada; el cual viste una playera color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

En tanto, la otra persona es un hombre de entre 20 a 25 años, de estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena, complexión delgada; el cual viste chamarra de camuflaje color verde, pantalón de mezclilla color negro y tenis color rojo.

Advertisement

Ambos cuerpos se encontraban con la parte de la cabeza cercenada, localizados en una posición de decúbito dorsal, sobre el suelo de terracería a una distancia de 500 metros uno del otro.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena, trasladando los cuerpos a la funeraria “La Paz” en Guadalupe y Calvo para su necropsia de ley.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto