Connect with us

Chihuahua

Misa por el descanso eterno de jesuitas asesinados será trasmitida en vivo desde Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 24 de junio del 2022.- La Comunidad Jesuita ofrecerá una misa de cuerpo presente por el descanso eterno de los padres Joaquín Mora y Javier Campos, asesinados en el municipio de Urique, la cual se celebrará este sábado a las 12 del mediodía en el templo del Sagrado Corazón de Jesús en la Avenida en Avenida Ocampo y 20 de Noviembre en la ciudad de Chihuahua.

La homilia se trasmitirá a través de las páginas oficiales de Facebook del Sagrado Corazón de Jesús y de Notidiócesis a las 12 del mediodía, hora de Chihuahua, en la cual se trasmitirá a nivel mundial.

“Quedan en nuestros corazones sus obras y actos de caridad cristiana, estemos alegres por haber conocido a dos sacerdotes muy humildes y comprometidos con los más necesitados. D.E.P”, expresó la comunidad Jesuita a través de su cuenta de Facebook.

Advertisement

Cabe destacar que el papa Francisco desde Ciudad de el Vaticano condenó el crimen de los sacerdotes jesuitas y expreso su dolor y consternación por el asesinato en México, “la violencia no resuelve los problemas, sino que aunmenta los sufrimientos innecesarios”.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto