Connect with us

Parral

A un paso de terminar con rezago de calles sin pavimentar en Col. Tierra y Libertad: Peña

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 27 de julio del 2022.- En Parral las cosas buenas siguen pasando, una muestra de ello es la colonia Tierra y Libertad, donde las calles que están sin pavimentar ya se están acabando, ahora una mayor parte cuentan con concreto hidráulico, así lo dio a conocer el Alcalde César Peña Valles en un recorrido de obras realizada en dicho sector.

El Edil parralense, destacó que desde el primer día no se ha dejado de realizar obra en todos los rincones de la ciudad, en donde se atiende sobre todo las necesidades más apremiantes de la población, rezagos que tenían años sin darse una respuesta.

En el recorrido de obras se acudió a las calles Lucha Social y Genaro Amezcua en donde recientemente se culminaron los trabajos de encementado, actualmente solo se esta a la espera de que el concreto fragüe debidamente par abrir la circulación de vehículos.

Advertisement

Así como en la colonia Tierra y Libertad, se trabaja en otros sectores como la colonia Montañas entre otras, se busca brindar la atención en las zonas con mayor rezago, de manera que se mejore la infraestructura urbana en toda la ciudad.

Es así, como el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde César Peña Valles sigue comprometido con la población y sin dudarlo se aplican los recursos en las obras mas sentidas, en aquellas donde los vecinos tenían años solicitando una respuesta a sus problemáticas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto