Connect with us

Parral

Anuncia alcalde Peña liberación de recurso para rehabilitación de I Etapa de Periférico Sur

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 28 de julio del 2022.-  Después de años sin ponerse mano al Periférico Sur Luis Donaldo Colosio, hoy es una realidad su rehabilitación, luego de que liberarán el recurso para comenzar con los trabajos de rehabilitación, así lo dio a conocer el alcalde César Peña Valles.

El edil parralense destacó que en breve se dará inicio con los trabajo, se realizará la licitación de ley para así dar paso a la rehabilitación y con ello brindar mayor seguridad a los automovilistas que a diario hacen uso de dicha vialidad.

Destacó que es una importante vía de desfogue en Parral, la cual por muchos años había permanecido en pésimas condiciones, y ahora será mejorada la movilidad urbana de dicho sector, lo cual es un beneficio para toda la ciudadanía.

Advertisement

El alcalde César Peña, recordó que está fue una gestión que se logró concretar con el apoyo del Diputado local Francisco Adrián Sánchez Villegas, por lo que agradeció al congresista por la voluntad de trabajar de manera coordinada en favor de los parralenses.

Para finalizar, destacó que esta y más obras de gran calado para Parral se están concretando, todo gracias a la excelente alianza, que se hizo desde el primer día entre ciudadanía y Gobierno, para transformar a Parral.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto