Connect with us

Chihuahua

“Impulsamos un Congreso humano y cercano a las familias juarenses”: Luis Aguilar

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 13 de julio del 2022.-  El diputado Luis Aguilar informó que este miércoles 13 de julio, el Congreso sesionará en Ciudad Juárez y a su vez, en esta frontera también se llevará a cabo reunión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, misma que él preside.

Como parte de las actividades de la LXVII Legislatura, diputadas y diputados que la conforman llevarán a cabo la sesión de la Cámara Legislativa en la frontera norte del estado, específicamente en Ciudad Juárez.

“Las Diputadas y Diputados estamos trabajando para que el Congreso atienda de manera permanente, las necesidades y solicitudes de la ciudadanía. Pero algo más que queremos impulsar, es el hecho de que esta Legislatura sea cercana a la gente, que más personas conozcan cada una de las actividades que realizamos y sobre todo, que sean parte de las decisiones y acciones que dentro del Congreso, se realizan”, explicó el diputado Aguilar.

Advertisement

De ahí la importancia de llevar las actividades del Congreso a todos los municipios de nuestro estado. Demás está el decir la gran relevancia de Ciudad Juárez y de toda nuestra frontera norte, “razón por la cual trabajaremos este miércoles 13 de julio en esta ciudad en la Comisión de Presupuesto, con la intención de desahogar varios temas que se nos han turnado, y darle mayores resultados a todas y todos los chihuahuenses”, finalizó el diputado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto