Connect with us

Chihuahua

Despliegan operativo conjunto para garantizar la seguridad en Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 12 de agosto del 2022.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un importante operativo de seguridad en Ciudad Juárez, tras los hechos que se han presentado durante la tarde de este jueves.

Desde la Mesa de Seguridad, se atendieron los casos y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició con las diligencias e indagatorias; en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como el Ejército Mexicano llevan recorridos de prevención y vigilancia en diferentes colonias de esta ciudad fronteriza.

El Grupo de Coordinación para la Paz condena estos hechos que pretenden desestabilizar y sembrar pánico entre la comunidad juarense.

Advertisement

En tanto, los tres órdenes de gobierno efectúan las acciones necesarias para garantizar la seguridad, por lo que se pone a la disposición el número de emergencia 911 y/o denuncia anónima 089 para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto