Connect with us

Parral

Hasta 10 mil pesos reciben locatarios del Centro afectados por las lluvias

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 29 de agosto del 2022.-  Siguiendo con la entrega de apoyos a las familias y negocios más afectados por el temporal lluvioso, el alcalde Cesar Peña Valles acudió personalmente a diversos establecimientos del Centro Histórico para hacerles entrega de un monto económico que les auxiliará con las pérdidas del pasado jueves.

Es de recordar que fue en rueda de prensa, cuando el Alcalde se comprometió a ayudar a los comerciantes afectados a través la activación de un plan emergente, el cual contempla la entrega de hasta 10 mil pesos para cada uno de los locatarios que sufrieron daños.

“Son diversos establecimientos comerciales los que están recibiendo este beneficio que pretende ayudar a los locatarios a recuperar parte de las pérdidas que registraron durante las inundaciones del jueves”, añadió Peña Valles.

Advertisement

Finalmente, el Munícipe expresó que este no es el único esquema de apoyo dentro del plan emergente, pues este también auxiliará a las familias con materiales de construcción para reforzar techumbres, así como la habilitación de brigadas médicas que están recorriendo las colonias.

“Seguimos trabajando para que los parralenses reciban el apoyo de toda la estructura municipal y de sus programas sociales. No descansaremos hasta que las familias y los comerciantes se recuperen de esta situación y que Parral sea la Capital de lo Bueno”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto