Connect with us

Policiaca

Seguridad Pública rescata a mujer privada de la libertad en la colonia Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 19 de agosto del 2022.- Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y se trasladaron a la calle Roble de la mencionada colonia, donde se percataron que al interior del domicilio señalado, había una discusión por parte de los ocupantes.

Al notar la presencia policial, un masculino salió y abrió el candado que mantenía cerrado el domicilio. Ahí, se entrevistaron con una mujer de 63 años quien declaró que al tratar de salir del  domicilio dónde habita cuidando a un adulto mayor, notó que no podía abrir, ya que habían cambiado el candado de la puerta.

Vecinos trataron de auxiliarla, buscando al hijo del adulto que la denunciante cuida, el cual vive a unas calles de ahí, sin embargo no lograron localizarlo. La mujer señaló al hombre como responsable de cambiar el candado, mismo que se encontraba en el lugar.

Advertisement

Por lo tanto, previa lectura de sus derechos, se le notifica a Sergio C.H. de 49 años que queda detenido por el presunto delito de privación ilegal de la libertad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto