Home > Juárez > Advierte la “Línea” a traileros que manejen con precaución por Villa Ahumada

Advierte la “Línea” a traileros que manejen con precaución por Villa Ahumada

///
Comments are Off

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 13 de septiembre del 2022.- Integrantes del cártel de Juárez o la “Línea” advirtieron a través de redes sociales a los chóferes de tráiler para que manejen con precaución y a vuelta de rueda al pasar por el municipio de Villa Ahumada, o en consecuencia el chófer que no acate la orden será levantado y sufrirá las consecuencias.

Como primera advertencia agarrarán “a tablazos” a los chóferes que transiten a alta velocidad y en caso de seguir incurriendo, al infractor le cobrarán con la vida, cita e mensaje enviado a través de redes sociales.

El Cártel informó a los traileros que estarán haciendo operativos 24/7 en los que verificarán que los tractocamiones circulen a máximo  30 km/h en zonas pobladas en todo el estado.

Evitar rebases y malas maniobras en zonas en las que esté en riesgo la población trabajadora, así como retirar las luces led y evitar alzarles la voz a personas en establecimientos de comida, además de no usar el claxon en zonas pobladas.

Y cómo sobre advertencia no hay engaño, dejan en claro que: “a la primera queja serán 30 tablazos y no existirá llamada de atención”, advirtieron los integrantes del cártel de Juárez, esto luego de un fatal accidente en el cual un tráiler embistió un puesto de burritos en Villa Ahumada dejando una decena de muertos y lesionados, así como importantes daños materiales

You may also like
Joaquín Cosío también arremete contra la falta de apoyo al cine: “No es una prioridad para este gobierno”
Reconoce Gobernadora Maru Campos trabajo de las y los recaudadores de rentas
Realiza Policía Municipal recorrido de seguridad en comercios del Centro Histórico
Presentan amparos para garantizar el derecho al aborto de comunidad trans