Connect with us

Juárez

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar inaugura obras de rehabilitación en el Parque de la Liga Villahermosa

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 10 de septiembre del 202.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró las obras de rehabilitación que realizó el Gobierno Municipal en las instalaciones del Parque de la Liga de béisbol Villahermosa, con una inversión de 979 mil 466 pesos, en beneficio de niños, niñas y adolescentes que practican el deporte.

“Sabemos del esfuerzo que hacen los padres de familia, entrenadores y directivos, pero a pesar de que hemos duplicado el presupuesto para el deporte, quienes hacen esto posible son ustedes, nosotros solo ponemos un granito de arena, por ello mi agradecimiento”, dijo el alcalde.

En las instalaciones se rehabilitó el techo en el campo grande de béisbol, remplazando vigas y láminas, además se recorrió la malla ciclónica que divide el terreno de juego de las gradas para cumplir con la distancia de las normas de juego.

Advertisement

También se hicieron trabajos de pintura en general y se remplazó la malla ciclónica en borde oriente del campo.

Asimismo se cambiaron muebles sanitarios para el público general y las mallas ciclónicas en estos espacios rehabilitados.

“Agradecemos su compromiso y dedicación con nuestra liga de béisbol, cumplió con lo que prometió, lo cual es muy benéfico para que los niños y niñas se dediquen al deporte y se alejen de los vicios y cosas negativas”, dijo Daniel Villa, presidente de la Liga Villahermosa.

En la entrega de estas obras, el alcalde estuvo acompañado por la regidora Patricia Mendoza; Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Daniel Villa, presidente de la Liga de béisbol Villahermosa; Arturo Cruz, presidente del Salón de la Fama del Deportista Juarense y Alfredo García Esparza, integrante de la Zona 1 de béisbol.

Al final, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se tomó una fotografía grupal con los equipos Guerreros, Sultanes, B2B, Cachorros y Vikingos.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto