Connect with us

Chihuahua

Arranca construcción de puente vehicular en Ampliación Nuevo Triunfo

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 15 de septiembre del 2022.- Por seguridad de las más de 7 mil 500 personas que diario circulan sobre el arroyo “Los Arcos I” en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó la construcción del puente vehicular, el cual dará conexión a la calle Haciendas de Cieneguilla con Hacienda de Canadá y se continuará con la canalización del cauce.

Los trabajos a realizar serán con concreto hidráulico, tanto la base de la canalización, así como el soporte del puente vehicular. También los muros del canal, se realizarán con muros de mampostería a lo largo de 80 metros lineales sobre el arroyo de los Arcos I.

También, esta obra contempla pasos peatonales a través de banquetas, instalación de barandal de protección sobre el puente y dentellones que dará un cruce seguro de la corriente de agua pluvial.

Advertisement

Con una inversión de un millón 425 mil 620 pesos, se beneficiará a más de 7 mil 500 personas de esta colonia y aledañas que buscar transitar de manera segura entre las calles que conectan en su colonia.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para dar resultados a la ciudadanía que busca contribuir al beneficio de su misma comunidad, como lo es infraestructura que dará seguridad y dignificación a la Chihuahua Capital.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto