Connect with us

Parral

Arranca DIF Municipal programa de reactivación física para adultos mayores

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 14 de septiembre del 2022.- Surgido de la iniciativa del DIF Municipal y su presidenta Gema Quiñonez Barrón, Adultos Mayores Activos es un programa que arrancó este martes enfocado en la reactivación física de nuestros adultos mayores con ejercicio y actividades acordé a su edad y condición física, además de brindar un espacio para la convivencia entre sus pares.

Gracias al apoyo de Proyecto Cordero-Minera Titán y al equipo que aportó: bicicletas estacionarias, escaladoras, mancuernas, pelotas para yoga, tatamis, entre otros artículos; AMA funcionará en los cuatro centros comunitarios de la ciudad y los cuales se localizan en las colonias Almanceña, Héroes de la Revolución, Juárez y avenida Tecnológico.

En el acto de arranque estuvo presente el alcalde César Peña Valles, quien aplaudió la increíble labor de DIF Municipal en favor de la ciudadanía de la tercera edad en Parral, para su reactivación.

Advertisement

Según expresó la Presidencia del DIF, para ser beneficiario de este programa el único requisito es ser adulto mayor de 55 años o más. Los interesados deberán inscribirse en el centro comunitario más cercano a su domicilio con la titular de cada espacio en horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Cabe señalar que los ejercicios serán de acuerdo con las posibilidades físicas de cada adulto mayor y también a su condición de salud.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto