Connect with us

Chihuahua

Como oposición responsable reconocemos avances de Bonilla: regidora Ana Lilia Orozco

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 5 de septiembre del 2022.- La regidora priista en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco, reconoció que en el primer año de trabajo del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, se han dado avances en materia de obra pública, tecnología digital y atención al medio rural.

Precisó que Chihuahua es un municipio preocupado por la transparencia, la rendición de cuentas y por el eficiente manejo de los recursos públicos, sin embargo ella, como oposición responsable y servidora pública, considera que ha estado atenta para que se cumplan los compromisos de esta Administración.

Citó que la inversión para el fortalecimiento tecnológico en seguridad pública, ha sido estratégicamente bien distribuida. “Compartimos el anhelo ciudadano para lograr que nuestro municipio sea cada vez más competitivo y seguro, con lo que a su vez garantizaremos una mayor inversión privada”.

Advertisement

La edil del Partido Revolucionario Institucional, agregó, “tenemos que decirlo: a la vista de todos se sigue privilegiando el poniente de la mancha urbana que, aunque si bien están en proceso obras importantes en el sur, también subsisten carencias de alumbrado, pavimentación, agua potable y alcantarillado, así como la falta de atención a parques públicos”.

Orozco Ortiz, dijo que Chihuahua tiene páginas escritas en los libros de la historia por eso es hora que el centro histórico tenga ese reconocimiento y “que mejor que sea esta Administración Municipal la que promueva y desarrolle un ambicioso programa de rehabilitación de sus calles, fincas y banquetas. El centro histórico es nuestra esencia, nuestro orgullo de pertenencia”.

La regidora del partido tricolor, mencionó también que la construcción de un panteón municipal al norte de la ciudad, es uno de los pendientes de la Administración.

En materia de Protección Civil, es indispensable y urgente fortalecer con insumos, equipamiento y profesionalización.

Finalizó su participación en el Cabildo, al expresar que como ciudadana, reconoce avances para combatir la discriminación por razón de género y de violencia familiar; así como la preocupación del presidente municipal para dejar una ciudad funcional, moderna, segura y atractiva.

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto