Connect with us

Chihuahua

Egresados del Instituto Amerivent ya están recibiendo sus documentos que acreditan los estudios en la licenciatura de Derecho

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 15 de septiembre del 2022.- Luego de 13 meses de haber culminado sus estudios y acreditar todas las materias, y tras pronunciarse públicamente por la tardanza en la entrega de la papelería oficial, la dirección general a cargo del Lic. Luis Medel Sánchez comenzó a entregar dicha documentación.

Uno de los egresados que se manifestaron en meses anteriores afuera de la Institución educativa, Manuel Narváez Narváez, aseguró que ya le fue entregado el título digital expedido por la SEP, así como el certificado total de estudios y el link para obtener la cédula profesional federal.

“Por meses presionamos para que nos fuera entregada toda la documentación que acredita la licenciatura que cursamos, por fin se está cumpliendo”, puntualizó Narváez.

Advertisement

Faltan algunos documentos –añadió el egresado-, pero solo es cuestión de días para que se cumpla con todo. Entre la papelería pendiente está la liberación del servicio social y el título con fotografía que lleva el QR de la SEP, solo falta entregar fotografías.

Reconozco, aun cuando hubo momentos de tensión, que al final el director de la Institución educativa se abocó a resolver la justa demanda de los compañeros.

La confianza se ha restablecido y los compañeros pueden continuar con sus trámites para obtener los documentos avalados por la SEP que acreditan la licenciatura de Derecho, acotó Narváez.

“Espero sinceramente que este desaguisado haya quedado atrás y levantemos la mira para continuar con nuestros proyectos”.

Agradezco a los compañeros que se tomaron el tiempo de acompañarnos y apoyaron las acciones.

Advertisement

Igualmente, a nombre de mis compañeros de generación que estuvieron de acuerdo con nosotros, reconocemos el profesionalismo y capacidades del personal docente que nos formó, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto