Connect with us

Meoqui

Entrega Miriam Soto 1er Informe a regidores en Meoqui

Published

on

Por: La Redacción.

Meoquí, Chih., a 1 de septiembre del 2022.- “Desde el primer día asumí el compromiso como Presidenta Municipal y agradezco a los meoquenses su confianza”, así lo dijo la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, durante una sesión solemne, en la cual hizo entrega de su primer Informe de Gobierno por escrito a los regidores y regidoras del H. Ayuntamiento.

Luego de que la alcaldesa hizo entrega del libro de su Primer Informe de manera oficial al H.  Ayuntamiento, expresó: “La filosofía que nos mueve es la de trabajar con amor por Meoqui, extender la mirada al futuro, pero siempre estando al lado de la gente, sobre todo de los más vulnerables, aquellas personas que más necesitan de auténticos servidores públicos”.

Lo anterior, efectuado en Sala de Cabildo en la Presidencia Municipal de Meoqui, donde se rindieron Honores a la Bandera, y tras este protocolo, la arquitecta Miriam Soto compartió que su gobierno se convirtió en el más participativo de la historia del municipio, esto debido a las acciones clave que definieron la labor de un gobierno más cercano, acercando la Presidencia Municipal a todas las colonias y comunidades, llevando la atención y la gestión directamente a los meoquenses.

Advertisement

“Estos primeros pasos en el camino del progreso de nuestro municipio son muy sustantivos y por ello agradezco la confianza de los meoquenses, el trabajo de las y los funcionarios que aman a su pueblo, y sobre todo la participación activa y permanente de la sociedad civil”, mencionó la alcaldesa.

A su vez, indicó que este ejercicio de rendición de cuentas lo hacen no solamente para cumplir con una responsabilidad cívica, “sino para que los hijos de este pueblo al margen del San Pedro, puedan dar testimonio de los logros que se pueden alcanzar por amor a Meoqui”.

En esta sesión solemne los regidores y regidoras de cada una de las fracciones tuvieron participación, en la cual contestaron el primer Informe de Gobierno de la administración 2021-2024.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto