Connect with us

Cuauhtemoc

Entregan pintura e impermeabilizante a escuelas, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 15 de septiembre del 2022.-  El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, encabezó la entrega de 159 cubetas de pintura y 108 de impermeabilizante a instituciones, con el objetivo principal de mejorar las condiciones de los planteles y las aulas donde se forman los estudiantes.

Los beneficiarios son un total de 30 escuelas, el asilo de ancianos, dos instituciones religiosas y un centro comunitario.

La entrega se llevó a cabo en el Almacén Municipal, donde el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, dio la bienvenida a directores de los planteles, a quienes expresó que la instrucción precisa del presidente municipal Beto Pérez, es mantener una cercanía con las escuelas.

Advertisement

Destacó el interés de los maestros y autoridades educativas en hacer gestiones para dar solución a las necesidades de las escuelas, y les agradeció el esfuerzo que siempre realizan para generar mejores entornos para los alumnos.

“El Presidente desde el principio nos indicó que no nos despegáramos de las escuelas. Eso significa que hay mucha demanda educativa y mucha necesidad como tal. De una u otra manera hemos tratado de estar de la mano con ustedes. En el Alcalde tienen un aliado”, expresó.

Durante el evento recibieron sus apoyos de manera simbólica la primaria Bicentenario, el jardín de niños 8 de Marzo y la primaria José Vasconcelos.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; Marcia Ríos Zavala, jefa de Servicios Educativos de la Zona Occidente; y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto