Connect with us

Chihuahua

Entregará DIF Municipal más de 3.6 toneladas de apoyos alimenticios

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 8 de septiembre del 2022.- La Dirección de Programas Alimentarios del DIF Municipal, en con junto con DIF Estatal, entregará más de 3.6 toneladas de alimentos para las personas registradas en los cuatro padrones de apoyo de la dependencia, que registra a personas con discapacidad, jefas y jefes de familia, niños menores a 6 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, según lo indicó la directora de DIF Municipal, Claudia Larissa Martínez.

A partir de este apoyo, se han conformado mil 408 despensas, mil 421 desayunos calientes y dotaciones para comedores comunitarios, además de mil 6 desayunos fríos.

La entrega de las dotaciones alimenticias inicia este próximo lunes 12 de septiembre en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, siendo el último día para la entrega el viernes 23 de septiembre.

Advertisement

Cabe señalar que únicamente podrán acudir por su despensa la persona que cuente con tarjeta de beneficiario o que ya se encuentre registrada dentro del padrón. Actualmente la Dirección de Programas Alimentarios se encuentra finalizando la etapa de muestreo y elaboración de despensas, las cuales tendrán un costo simbólico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto