Connect with us

Juárez

Inaugura alcalde módulo de sanitarios y área de aseo en campo de béisbol

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 10 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de que los niños cuenten con instalaciones dignas para realizar deporte, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró esta mañana el módulo de sanitarios del campo de beisbol infantil de la liga Niños Héroes, ubicado en el Parque Municipal Borunda.

El Gobierno Municipal invirtió 1 millón 011,189 pesos en la construcción del módulo de sanitarios para niñas y niños, incluyendo área de aseo.

Como parte de las obras que se realizaron también se incluyeron trabajos de iluminación, instalaciones hidráulicas y sanitarias y se impermeabilizó el inmueble.

Advertisement

El Presidente Municipal indicó que en infraestructura deportiva el Gobierno Municipal invierte 50 millones de pesos, parte de esos recursos se destinan actualmente a la arena de rodeo que se construye en el suroriente de la ciudad.

Dijo que no hay mejor inversión que la realizada a favor de los niños, por ello motivó a los pequeños beisbolistas para que sigan practicando deportes.

Jesús Holguín De la Torre, presidente de la liga deportiva, agradeció el apoyo del alcalde porque ahora los niños cuentan con condiciones dignas que los motiva a practicar con más agrado.

Con estas obras se beneficia a 25 equipos de beisbol integrados por infantes de 2 a 14 años.

En el evento el alcalde estuvo acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto