Connect with us

Parral

Inicia bacheo en acceso al Hospital General

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 20 de septiembre del 2022.-Dentro del Plan Urgente de Rehabilitación Vial, el Gobierno de Parral estableció medidas de acción en un tramo estatal como lo es el acceso al Hospital General, ya que se encuentra en malas condiciones y es necesario intervenir en dicha vía con el fin de que quedé en óptimas condiciones para en caso de alguna emergencia.

Las labores que realizan las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos siguen avanzando y este lunes se inició con la rehabilitación del acceso al Hospital General, en donde se trabajará a marchas forzadas hasta que libre movilidad para quienes circulan por el lugar.

Asimismo, se intervino el acceso a Parral por la Vía Corta a Chihuahua, el cual es tramo federal, sin embargo dado la urgencia se decidió poner manos a la obra y bachear el sector.

Advertisement

También, se trabajó en el Periférico Sur Luis Donaldo Colosio a la altura de la Unidad Habitacional Militar y otros sectores de Parral, ya que se busca que las arterias puedan ser transitadas libremente lo más rápido posible.

En los próximos días se estarán atendiendo más sectores de la ciudad hasta que las calles estén en óptimas condiciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto