Connect with us

Chihuahua

Invita Gobierno Municipal a Feria del Empleo 2022 en Plaza de Armas

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 19 de septiembre del 2022.- La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), presentó “La Feria del Empleo” en su edición 2022, la cual se realizará el 23 y 24 de septiembre en la Plaza de Armas desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

El objetivo de la feria es promover la incorporación al sector productivo a los chihuahuenses que están en búsqueda de empleo, por lo que en esta edición se contará con reclutadores, principalmente del sector restaurantero y trabajos de otros giros.

Cabe resaltar que habrá contrataciones inmediatas en diversos puestos dentro del sector restaurantero, por lo que se sugiere llevar currículum actualizado, solicitud de empleo y estar preparados para entrevista laboral.

Advertisement

Durante el anuncio de la feria, se resaltó la importancia que tiene este evento, ya que, ante los estragos de la pandemia, los restaurantes fueron los principales afectados, que trajo grandes recortes en puestos laborales. Este 2022, las condiciones son propicias para tener una reincorporación y volver a llenar estos espacios perdidos dentro de las empresas.

Eventos como este, reiteran el compromiso del Gobierno Municipal de Chihuahua de mejorar la calidad de vida por medio del desarrollo económico y humano, con lo que Chihuahua Capital continúa en su ruta a la competitividad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto