Connect with us

Chihuahua

La gobernadora “zarandea” pero a los chihuahuenses: Hugo González

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih.- Triste que admita la gobernadora que a los chihuahuenses nos están dando una buena zarandeada pues en el estado Maru Campos cuenta con menos de la mitad de la aprobación de la población chihuahuense (42%), lo cual habla del pésimo trabajo que ha realizado, indicó el presidente del consejo estatal de Morena, Hugo González.

La gobernadora, que presume ser humanista, ha aumentado impuestos e impulsado un plan de canje de placas, además de que ha hecho de los descuentos millonarios a empresarios una política pública, a todas luces como pago de compromisos políticos y económicos y para muestra un botón: ahí están los 3.4 millones de pesos que hizo Parques American Industries por un terreno que vale 40 veces más (137.5 millones de pesos), de acuerdo con documentos públicos, y agregó Hugo González,  fue un descuento otorgado a una empresa propiedad del empresario Luis Lara Armendáriz, quien apoyó a la gobernadora en campaña e incluso le prestó un jet de la compañía, indicó el morenista.

Asimismo, agregó el también consejero que la mandataria estatal mandó otras dos propuestas para beneficiar a empresas con terrenos públicos, la primera con un descuento de 2.5 millones de pesos a favor de LEAR, una de las empresas más grandes de Estados Unidos; la segunda para dar un descuento de 1.5 millones de pesos y crédito a Perfiles del Real.

Advertisement

Y ya para finalizar, dijo el morenista, en los primeros seis meses de 2022, Maru Campos realizó viajes internacionales para buscar inversiones, España, Washington, Inglaterra y Francia. Hasta la fecha, la gobernadora no ha cumplido con la obligación de publicar las facturas ni los informes de comisión derivados de las leyes vigentes sobre transparencia para ninguno de estos viajes. Así que, en efecto, a los chihuahuenses el gobierno nos está poniendo una zarandeada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto