Connect with us

Juárez

Más de 12 mil 500 cuentas de Impuesto Predial fueron saldadas con descuentos durante el mes de agosto

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 2 de septiembre del 2022.- Ciudadanos con cuentas vencidas del Impuesto Predial aprovecharon los descuentos otorgados durante el mes de agosto para ponerse al corriente y asegurar su patrimonio.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, indicó que durante el pasado mes se recaudó en total 95 millones 299 mil 353 pesos y se expidieron 12 mil 540 recibos.

Comentó que las diferentes cajas del Gobierno Municipal estuvieron trabajando para atender a la población en diferentes puntos de la ciudad; las que captaron mayores ingresos son las que se ubican en la presidencia municipal con el 30% de captación, Dirección de Catastro con el 17.5% y en los centros comerciales de Plaza Sendero y Las Torres con 6.2% cada una.

Advertisement

Además el 3% de las personas que liquidaron su cuenta, optaron por hacer el trámite vía Internet.

Mencionó que por medio de los descuentos del 100% en el cobro de recargos por rezago que se otorgaron del 3 al 31 de agosto, se brindó un beneficio a la economía de las familias juarenses.

Indicó que de acuerdo a la proyectado en la Ley de Ingresos, la meta era captar 16 millones 961 mil pesos, sin embargo gracias a la respuesta tan favorable de la ciudadanía se superó la cifra, por lo que estos recursos se verán reflejados en acciones que beneficien a la ciudad.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto