Connect with us

Parral

Recogen más de cuatro toneladas de cacharros en Praderas

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 19 de septiembre del 2022.-El personal del departamento de Servicios Públicos realizó de manera exitosa la séptima jornada de la campaña de descacharrización, con la recolección de más de cuatro toneladas de basura en grandes dimensiones, ejercicio que viene realizando el Municipio de Parral en diferentes sectores como el de Praderas.

Con el programa “Parral limpio” , propuesto por la ciudadanía, el alcalde César Peña apoya la mejora del entorno de las familias parralenses otorgando gratuitamente el servicio de descacharrización, según declaró Gerardo Durán, director de Servicios Públicos.

De igual manera, el funcionario señaló que cada jornada sabatina ha superado las espectativas de recolección en toneladas de basura, donde destacan colchones y muebles viejos así como llantas.

Advertisement

Dicha acción, mencionó Durán, ha tenido muy buena recepción en las siete colonias visitadas hasta ahora y coinciden los beneficiarios en la mejora de sus hogares, patios y cocheras, tomando en cuenta que muchas familias sin vehículos veían sumamente difícil deshacerse de los llamados cacharros.

También se menciona que al concluir la primera etapa del programa se realizará una segunda para que las personas que no pudieron beneficiarse con el primer recorrido, puedan hacerlo.

Al mejorar el entorno de las familias se mejora su calidad de vida, por ello la importancia de mantener limpio cada hogar y favorecer la imagen de cada colonia y las condiciones de salud en Parral, concluyó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto