Home > Parral > Recogen más de cuatro toneladas de cacharros en Praderas

Recogen más de cuatro toneladas de cacharros en Praderas

///
Comments are Off

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 19 de septiembre del 2022.-El personal del departamento de Servicios Públicos realizó de manera exitosa la séptima jornada de la campaña de descacharrización, con la recolección de más de cuatro toneladas de basura en grandes dimensiones, ejercicio que viene realizando el Municipio de Parral en diferentes sectores como el de Praderas.

Con el programa “Parral limpio” , propuesto por la ciudadanía, el alcalde César Peña apoya la mejora del entorno de las familias parralenses otorgando gratuitamente el servicio de descacharrización, según declaró Gerardo Durán, director de Servicios Públicos.

De igual manera, el funcionario señaló que cada jornada sabatina ha superado las espectativas de recolección en toneladas de basura, donde destacan colchones y muebles viejos así como llantas.

Dicha acción, mencionó Durán, ha tenido muy buena recepción en las siete colonias visitadas hasta ahora y coinciden los beneficiarios en la mejora de sus hogares, patios y cocheras, tomando en cuenta que muchas familias sin vehículos veían sumamente difícil deshacerse de los llamados cacharros.

También se menciona que al concluir la primera etapa del programa se realizará una segunda para que las personas que no pudieron beneficiarse con el primer recorrido, puedan hacerlo.

Al mejorar el entorno de las familias se mejora su calidad de vida, por ello la importancia de mantener limpio cada hogar y favorecer la imagen de cada colonia y las condiciones de salud en Parral, concluyó.

You may also like
Aseguró SSPE camión con madera talada ilegalmente en San Juanito
Chihuahua está listo para albergar proyectos de gran magnitud como Essilor Luxottica: gobernadora
Biden detiene persecución federal por consumo de marihuana, pero mantiene castigo a tráfico
Asume Georgina Bujanda secretaria general de la UACH