Connect with us

Juárez

Rendiremos cuentas a quienes nos eligieron, en nuestro Distrito: Estrada Sotelo

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.  

Chihuahua, Chih., a 27 de septiembre del 2022.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Morena en el Congreso del Estado, diputado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo comentó que su 1er Informe de Actividades la realizará el próximo 22 de octubre de cara a los ciudadanos de su Distrito en el parque Oriente conocido en Ciudad Juárez como el parque de Los Patos.

Nos interesa llevar a cabo los informes con los ciudadanos de nuestros Distritos, con quienes nos nombró y quienes son nuestros patrones, sé que hay diputados y fracciones parlamentarias que hacen informes para sus patrones, pero nosotros los tenemos que hacer para los ciudadanos, refirió Estrada Sotelo.

Agregó que un ejemplo de ello es la fracción parlamentaria del PAN, quien tuvo como invitada especial a la gobernadora María Eugenia Campos Galván a quien pareciera los diputados le estuvieran informando a ella, nosotros le informaremos a los ciudadanos de nuestro Distrito.

Advertisement

Destacó que en lo particular la bancada de Morena no tiene una fecha para la realización de la bancada del Grupo Parlamentario, solo se tienen fechas de la rendición de cuentas de los diputados en lo individual.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto