Connect with us

Parral

Rinde el Alcalde su primer Informe de Gobierno ante el Ayuntamiento

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 6 de septiembre del 2022.- “Lo Bueno Llegó a Parral para quedarse con calidad de vida para las familias parralenses”, así lo mencionó el alcalde César Peña al rendir su Primer Informe ante el Ayuntamiento en sesión solemne, en donde además resaltó que en el Gobierno de lo Bueno la meta es trabajar duro e incansablemente para que a ningún parralense le falte nada.

Ha sido un año de resultados palpables para toda la ciudadanía con inversión de más de 200 millones en obra pública que incluye la pavimentación de 41 calles con concreto hidráulico, así como otros temas de atención prioritaria.

La obra insignia de este primer año fue la avenida Tecnológico, una calle que por años han sufrido los parralenses fue rehabilitada y hoy es una de las mejores vialidades de nuestra ciudad, siendo la parte inicial de lo que será el proyecto estelar de esta administración, el megaparque Puerta del Tiempo avizora un gran futuro.

Advertisement

Lo Bueno Llegó a Parral con dispensarios médicos, que atienden y atenderán a miles de parralenses ante la ausencia de Gobierno Federal y Estatal, el Municipio se hizo cargo de la salud de los ciudadanos porque a nosotros si nos importan, además de lo ya conocido, ahora se cuenta con una unidad de terapia física a domicilio.

Asimismo, Lo Bueno Llegó a Parral haciéndonos cargo del transporte de los ciudadanos, otorgando a estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y ahora, a mujeres trabajadoras con el pasaje totalmente gratuito para beneficiar la economía de los parralenses. Otra ayuda al bolsillo de las familias ha sido entregarle uniformes, mochilas y zapatos a cada alumno de esta ciudad en preescolar y primaria, siempre preocupados por la educación parralense.

Lo Bueno Llegó a Parral que después de dos años duros para el turismo se llevaron a cabo unas exitosas Jornadas Villistas. Con una derrama económica de más de 40 millones de pesos, gracias a la inversión municipal, mejoramos la economía de la ciudad. Para no dejar a nadie atrás en esta exitosa reactivación creamos Mujeres manos a la obra, que es el más grande y ambicioso programa a nivel Estado que hay de capacitación y autoempleo y este lo tenemos en Parral. Para que nuestras mujeres salgan adelante y alcancen la independencia económica.

Además, Lo Bueno Llegó a Parral para cumplir con las exigencias de los ciudadanos con un gobierno en movimiento. Hoy contamos con el programa Presidente en Movimiento, de audiencias públicas, mediante el cual se han atendido a más de 20 mil parralenses en sus diversas visitas a las colonias.

Lo Bueno Llegó a Parral sumando todas las voces de la ciudadanía, el pueblo manda y la muestra es el presupuesto participativo con la obra ganadora centro de bienestar animal y vamos a ir más allá, construiremos el velatorio municipal y estadio infantil de beisbol, yendo más allá de lo legal, se construye lo que se exige.

Advertisement

El Edil parralense señaló que Lo Bueno Llegó a Parral al traerles paz a las mujeres, creando Puerta violeta, una unidad especializada a la atención de violencia en contra de la mujer desde el nivel Municipal, algo nunca antes visto.

“Esto es el gobierno de lo bueno, este es el gobierno cuya meta es trabajar duro he incansablemente para que a ningún parralense le falte nada, a Parral llegó lo bueno y llegó para quedarse”, concluyó el alcalde César Peña.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto