Connect with us

Juárez

Saldo blanco en “Ceremonia del Grito de Independencia”: Protección Civil

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 16 de septiembre del 2022.- La Dirección General de Protección Civil reportó saldo blanco durante la “Ceremonia del Grito de Independencia” efectuada en la Plaza de la Mexicanidad, a la cual asistieron más de 45 mil personas, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

“Un reconocimiento no solo para las autoridades que participaron en el operativo, sino también para la ciudadanía por su comportamiento dentro y fuera de las instalaciones”, dijo el funcionario.

En el operativo participaron más de cien elementos de la Dirección General de Protección Civil, que pertenecen a los departamentos de Bomberos, Rescate Municipal, Administración de Riesgos y Normatividad y Trámite.

Advertisement

Además de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación General de Vialidad.

“Este es uno de los compromisos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que es el brindar seguridad a toda la ciudadanía en todos los eventos en los que interviene el Gobierno Municipal”, declaró Briones Mota.

La Ceremonia del Grito de Independencia se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, donde también dio inicio el Festival del Tequila y el Mariachi 2022.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto