Connect with us

Parral

Todo listo para dar el Grito y convivir en familia: alcalde César Peña

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 15 de septiembre del 2022.- El alcalde César Peña Valles y su familia ratificaron la invitación a los parralenses y habitantes de esta amplia región sur del Estado para disfrutar de una gran Noche Mexicana en la Capital de lo Bueno, donde el festejo iniciará desde las 7:00 de la noche en la Plaza de la Identidad, vestida con los colores blanco, verde y rojo de nuestra enseña Patria.

Esta noche de Grito de Independencia, el programa de actividades se pone en marcha con la gran presentación de talentos parralenses como lo son el cantante Adrián Valverde y el inigualable Mariachi San José 2000 que pondrán muy a tono el ambiente patrio.

Al filo de las 10:00 de la noche se dará paso a la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, previa coronación de la Señorita Patria 2022, Yocelyn Chaparro Chavira, quien representará el color blanco de la bandera Nacional y estará acompañada por Katya González y Paulina Armendáriz, respectivamente ganadoras de los colores verde y rojo.

Advertisement

El gran cierre de la Velada Nacional estará a cargo de la agrupación musical La Embajadora Sonora Dinamita que amenizará un gran cierre, propicio para el baile entre los asistentes.

El alcalde Peña invita a vivir las grandes tradiciones de México en familia y con responsabilidad, en una fiesta que contará con la vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública y autoridades afines, en todo momento, para garantizar la sana convivencia de los asistentes, al igual que se hará mañana jueves a partir de las 10:00 de la mañana en el Desfile de Independencia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto